RevaléSkin

Posted: miércoles, 5 de agosto de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: ,

Hace un mes aproximadamente, tuve la suerte de ser una de las beneficiadas con el regalo de Beauty-Hunter (si no conocen el blog dense una vuelta). Se trata del contorno de ojos RevaléSkin, un producto de Laboratorios Stiefel.

Les cuento un poco de que se trata:


Este producto posee Coffee Berry, proveniente de Africa, cerca del Mar Rojo (con componentes como estos como no sentirse internacional...). Qué significa? El CoffeeBerry es un antioxidante natural y muy potente, lo cual se traduciría en menos líneas de expresión y arrugas, suaviza la textura de la piel y unifica el color de la zona, protege la piel de los agentes externos a los que estamos diariamente expuestos. Resultados: pieles mucho más atractivas. La cuestión es que desde hace unos meses decidí que más allá de mi corta edad era momento de empezar a cuidarme con algunas cremas.

Compré algo de esto y algo de aquello.

Asi, religiosamente todas las noches y todas las mañanas me pongo este contorno de ojos.


Resultados? La verdad es que debo confesar que soy un poco inexperta en el tema y no solo eso sino que yo no tengo arrugas ni líneas en los ojos con lo cual lo uso más como un producto de prevención que de reparación.

Debo admitir que es mucho mejor aplicarse el maquillaje con la zona tan nutrida, que los productos "corren" o se deslizan mucho mejor y tienen una mejor terminación.

Pero así como lo alago por un lado voy a hacer una pequeña observación por el otro:

este producto posee cafeina y si bien es muy utilizado en el mundo de la cosmética, para mi, tiene un olor poco agradable. No me gusta encremarme y sentirme un olor acido en la cara y este lo tiene. Ojo las mejores marcas como Lancome, tambien! Es una cuestion de la cafeina... I hate cafeina!



Pero el procuto por ahora un diez, en unos años veremos!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...