Chocotherapy de Universo Garden Angels

Posted: sábado, 11 de julio de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas:
La verdad es que en el mercado existe infinita cantidad de productos que deseamos y si de cosmetica se trata en algunos casos los precios son exorbitantes. Por eso me parecio piola darme una vuelta por Universo Garden Angels, un lugar donde abundan las cremas de tratamiento, las espumas de limpieza, los jabones, atomizadores de ambiente, etc.

Queria mencionar que al salir de ahi querria haberme llevado mil productos, me gustaban mucho pero no lo hice porque no estoy segura de su calidad, primero hay que probar.

Pero en este momento queria mencionarles algunos de los productos que me gustaron:

Chocotherapy es la linea basada obviamente en el chocolate. Es una linea no muy amplia pero que posee productos para el rostro y el cuerpo.

La crema facial hidratante es tentadora. La verdad es que los productos no prometen milagros, se limitan a indicar si son hidratantes, para pieles secas o iluminadores, pero nada mas.
Es decir, solo esperaria oler bien si la comprara y me parece que asi sera.

Como acompanante esta el serum nutritivo que ayudaria a disimular las lineas de expresion de los labios.
Tambien me parece tentador.






Para acompanar a estos hay una crema corporal tambien con aroma a chocolate que dejaria la piel aterciopelada y con cierta luminosidad. Por ultimo (como producto interesante) hay un gel con las mismas caracteristicas pero que actuaria directamente contra la celulitis.

Que les parece? Alguien los probo? Sino les cuento en un par de semanas.

4 comentarios:

  1. Lola Lola dijo...
  2. Hola! La línea facial no la probé, pero la crema corporal es fa-bu-lo-sa! Te deja la piel súper aterciopelada y el olorcito es tremendo. Yo la uso sólo en invierno porque mi piel no es seca y para el verano me resulta pesada, pero para pieles más secas supongo que andará siempre bien. Otro producto increíble de Garden Angels es el gel de ducha exfoliante de frutilla.
    Besos
    Lola
    almacendeglamour.blogspot.com

  3. Penny Lane dijo...
  4. que ganas de probar todo eso! parece mentira, si se ingiere: salen granos y celulitis. si se aplica: hidrata y te quita la celulitis ^^

    PL ♥

  5. ♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...
  6. Hola Mechi! Me encanta Garden Angels, pero nunca probé nada para el rostro. Me gustan las Armonías, la línea spa y los aromatiznates.
    Contanos como te fue con lo que probaste!

    Cariños,

    Marie

  7. Secretos De Belleza. dijo...
  8. no conocia esta marca pero le prestare mas atencion a partir de ahora! donde se pueden encontrar?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...