YSL otoño: El lujo en el maquillaje

Posted: viernes, 12 de junio de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas:
Si, porque para mi YSL es lo que representa, el lujo.


Todavia no está a la venta, recién a partir de agosto y eso para Europa asi que acá no estoy segura cuando pero de lo que si estoy convencida es de lo espectacular de esta colección.
Cuando a mi los cosméticos o maquillajes me dan ganas de comerlos es buena señal. Si parezco loca pero díganme si este Cream Blush, no es una tentación?



Se trata de un colorete natural e irisado en textura crema que se convierte en polvo cuando toca la piel. El rubor está en tres nuevos tonos de edición limitada: Velvety Peach, Powdery Rose, Silky Praline.
Para los labios está el Gloss Volupte, un gloss hidratante en forma de barra con SPF 9 y estará en cuatro colores: Iced Lychee, Chilled Raspberry, Frozen Cherry, Frosted Plum.
En esmaltes habra dos colores completamente opuestos pero que combinan muy bien: Stormy Grey y Extreme Purple.


Para los ojos, habrá varias opciones: dos nuevos colores de dúos (Intense Plum y Mink Brown) y dos paletas de 5 colores: Bronze Gold y Midnight.
Respecto a la máscara de pestañas van a sacar el tono Sublime Grey para la Mascara Effet Faux-cil. Como se puede ver y se intuía, Yves Saint Laurent también ha seguido la gama de colores de morados y vinos.







6 comentarios:

  1. Miss A dijo...
  2. Que buena pinta!
    De YSL mi básico es el Touch Eclat.

  3. demode-makeup dijo...
  4. es increible no? yo hace taaanto le tengo ganas. en mi proximo viaje me lo compro!

  5. ADICTA A LAS COMPRAS dijo...
  6. QUE LINDOS PRODUCTOS PERO DEMASIADO LUJO PARA MI

  7. ♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...
  8. Hola Mechi!! Me encantó el smokey de la gráfica!!! Y los productos parecen divinos. Nunca probé YSL, pero voy a ver si pruebo algo!! Parecen tan elegantes!!

    Cariños,

    Marie

  9. Purpurina dijo...
  10. ay los labiales se ven hermosos, y si dan ganas de comerse ese rubor, hermosa coleccion

  11. Piesitos dijo...
  12. me encantan los ciruelas para la boca!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...