Emma Watson para Burberry

Posted: jueves, 18 de junio de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: ,

Yo voy a serles sincera: no me gusta mucho esta chica o al menos como manejaron su imagen. Cuando vi hace unos meses unas fotos de ella insinuando, sexys pero demasiado provocativas, se me vino su imagen abajo. Hay necesidad que desde tan chicas (19 años) empiecen a mostrar para figurar?
La realidad es que Emma no para de facturar y de aparecer y seguro que por mucho mas tiempo hasta convertirse en musa de la moda.
Ahora es el turno de Burberry otoño-invierno 2009, y no es poca cosa verdad? Según Christopher Bailey, director creativo de la casa de lujo, ella representa al 100% el espíritu Burberry por su “belleza clásica, fuerte carácter y un rasgo moderno”.
Es cierto es muy refinada y lo trasmite en la campaña, que les parece?



5 comentarios:

  1. Miss A dijo...
  2. La campaña de Burberry me gusta, en mi mente ella sigue siendo una niña, pero si al ver las fotos me olvido de eso, me gusta.

  3. publicado por Blocdemoda.com dijo...
  4. Hola Mechi!!
    Esta campaña me gusta, Emma Watson está muy linda.

    besos!
    http://loreperez.blogspot.com

  5. Unknown dijo...
  6. mirá si cierra la boca sale mejor.
    y concuerdo con tu concepto de la edad.
    ahora las modelos son cada vez más jovenes, algo que es contraproducente para ellas mismas porque cuando cumplan 22 años van a ser modelos jubiladas.
    las brasileras arrancan con 14 años.

  7. Purpurina dijo...
  8. me gusto mucho el primer trench.

    si concuerdo contigo q muchas veces se explota de un modo sexual la imagen de mujeres jovenes, demasiado jovenes, y en el caso de q ya fuesen adultas, porq tanta piel?

  9. Anónimo dijo...
  10. la envidio!!! yeah!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...