Sing Leighton, Sing

Posted: lunes, 11 de mayo de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas:


Ya se venía rumoreando, Leighton Meester como cantante. Bueno al parecer, lesta joven actriz de 23 años, perseguida para saber sobre su dura infancia, entre grabaciones de Gossip Girl + los eventos sociales se dedica a componer y cantar. Aún no salió su cd pero se pueden encontrar algunos avances en internet.

A mi me gusta lo que escuche, me parece buena música como fondo en una fiesta, que creen ustedes?


3 comentarios:

  1. Botica Pop dijo...
  2. sip, a mi me parece bastante agradable.

  3. TFP dijo...
  4. Que chula la canción!!! me gusto mucho

    besos

  5. ADICTA A LAS COMPRAS dijo...
  6. linda cancion para bailar y pasar el rato brincando

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...