MET Costume Institute Gala 2009

Posted: martes, 5 de mayo de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: ,
Rachel Bilson vistio Bally


Victoria por Marc Jacobs siempre igual... deberia practicar otras posturas.



Ashley Olsen por The Row... a mi me encanto


Heidi Klum, de Gilles Mendes

Jessica Biel de Versace Atelier, increible super sexy.
Kirsten Dunst con un Chanel

Kate por Marc Jacobs no me gusto nada a mi...

Anne Hathaway por Marc Jacobs me parecio ESPANTOSO! La envegecia muchisimo y es raro en ella que siempre la acierta.

Claire Danes de Armani Privé

Mary-Kate Olsen por Christian Lacroix

Anja Rubik, también de Balmain, muy lindo!


Natalia Vodianova de Fortuny, y Nadja Auermann, de Lanvin, unos colores increiblemente lindos!



Lou Douillon

Daria Werbory de Balmain para mi de lo mejor de la noche!

3 comentarios:

  1. ADICTA A LAS COMPRAS dijo...
  2. hola mas facil te dijo quienes no me gustaron madona ni rihana, las que mas kate y ashley estoy haciendo un sorteo por mi blog por si te animas a participar

  3. JULS dijo...
  4. como se lleva el escote corazon?? esque no s epara que tipo de escotes es...y nunca lo llevo porque no se si me quedara bien...claro que podria intentar a probarme alguno, seria otra opcion.
    Es verdad lo de la pose Victoria, siempre igual XD! lo intente una vez pero parecia un rhinoceronte, es una postura muy poco natura, aunque como ella, hay que añadir, y eso que me encanta, pero la vedad duele....

  5. TFP dijo...
  6. Impresionante la de grandes estrellas que pasaron por allí.

    BESOS

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...