6126: Lindsay's Leggins

Posted: lunes, 13 de abril de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: ,
Y claro, son famosas y abusan.. digo, abusan de los precios. Como sabran Lindsay no hace platita solo con las peliculas, sino gracias a los escandalos, y por medio de la moda. El año pasado lanzo una coleccion de leggins... yo creo que un poco tarde pero si lo hace ella seguro tendrá exito.
La cuestion es que hay varios modelos, nada economicos por cierto... les muestro algunos y no pueden negarme que los de animal print cortitos no son algo espantoso. Como podran ver se encargo de pasearlos por todos lados! Claro no hay mejor promocion (no me anda el acento).

2 comentarios:

  1. Botica Pop dijo...
  2. y que me dices de las mallas espantosas de katy perry?

    http://gofugyourself.celebuzz.com/go_fug_yourself/2009/04/i_kissed_a_fug_and_i_fugged_it.html

    argh!

  3. Las joyitas de Amets dijo...
  4. este año me ha dado por las mallas de Vinylo, aunque tengo que decir a mi favao que las primeras las tuve el invierno 2007/2008 pasado ya que las tenía a la venta en mi tienda...¡adelantádome a las tendencias ja¡ja¡¡¡Por cierto he nominado a un MEME tu blog...si te apetece el cuestionario está en mi blog Las joyitas de amets....gracias

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...