Sugar Sweet de MAC

Posted: viernes, 27 de marzo de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas:
Yo no sé ustedes pero yo estoy casi casi mareada de tanta coleccion de MAC... Cada dos por tres lanzan una nueva... acá lógicamente llegan mucho después. Los cambios se dan en general en el packaging, algunas texturas y los colores que desean imponer... no mucho más que eso.
Esta al parecer es la última. A mi me encanta pero es similar a lo que vimos este verano 2009, con colores fuertes, llamativos que rozan lo fluor.

Lo que suma a las campañas son las increibles fotografias que claro esta es una juagada marketinera importantisima!
Ahora bien debo reconocer que toda publicidad donde haya pastelitos me encanta!!!
y mas si contienen gloss de tres colores.

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Hola!!, yo estoy como vos, mareada de ver tantas colecciones! y encima solo veo las fotos, porque hasta que lleguen aca falta!.

    Besitos!
    Millie

  3. Botica Pop dijo...
  4. yo en maquillaje voy a la segura porque odio tener botecitos medio vacios y pasados de moda por toda la casa.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...