Must Have: Jeans rotos

Posted: martes, 31 de marzo de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: , ,








Bueno la cosa es asi... en la fiestita de 31 años del conocido blogger que se hace llamar Perez Hilton (quise evitar por nuestro propio bien la fotito de este "muchacho") y se codea con lo mas in de hollywood, este es el look que eligio Ashley Tisdale.
Eso me hizo recordar que hace un mes hice una entrada y vi cosas al respecto de como volvian los jeans rotos. Yo, feliz.
Aqui alguna de las famosas que lo eligen:

Muy bien a pedido de ustedes aca esta Cameron.


YO NO PUEDO DEJAR DE MIRARLE LOS INCREIBLES ZAPATOS, NEGROS, DORADOS Y RAYADOS.



2 comentarios:

  1. Botica Pop dijo...
  2. si que vuelven.
    hace poco reseñé un look de drew barrymore con pantalones rotos y el fin de semana cameron diaz los llevó a una alfombra roja (de un evento de niños).
    afortunadamente, tengo unos cuatro en el armario, que estaban esperando ser tirados a la basura... segunda vida para ellos!

  3. Bloc de Moda dijo...
  4. Depende quien los use, quedan monisimos. Los de Cameron Diaz en los Kids' Choice Awards me parecieron geniales!

    besos, lore
    http://loreperez.blogspot.com

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...