KENZOKI: Belleza made in Japon

Posted: viernes, 13 de marzo de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas:
En el dia de ayer nos juntamos algunas de las seguidoras de Beauty-Hunter ( http://beauty-hunter.blogspot.com/) sus creadoras en la perfumeria Rouge del shopping Alto Palermo. Por que? Se hacia una presentacion de la nueva crema de KenzoKI, Belle de Jour.
Nos explicaron un poco sobre toda la historia de la cosmetica de Kenzo, que surgio en el año 2000 y se sigue renovando.
Descubrimos que hay 4 lineas o ejes dentro de la linea: las cremas/emulsiones/body splash... etc a base de bambu, a base de jengibre, a base de arroz y a base de la flor blanca de loto.

Probamos de todo! es asi que nos queriamos llevar todo.
La verdad que las fragancias suaves que tienen, las texturas para enamorarse y esa sensacion de tranquilidad que trasmite no son poca cosa.

Belle de jour es una crema que al parecer reune todas las propiedades es decir no hace algo especifico (antiarrugas, contorno de ojos, nutrir...) sino que hace un poco de todo, por eso se dice que es una crema completa y que puede usarse tanto de dia como de noche.
Gracias a la alta concentración de esta flor, que se cultiva en la provincia asiática de Zhejiang, la piel está protegida, como con una “burbuja” que permite que mantenga su equilibrio natural.
La simple foto me daba ganas de comermela cual leche condensada, pero el tema es qeu seria un vicio un poco caro... se la lleva nada mas ni nada menos a al modico precio de 900 pesos.
La verdad que por mas facilidades de pago que te den no esta en mis planes comprarla por ahora pero si algunas de las otras cremas que vimos.

Paso a contarles:






En el corazón de la fórmula: agua vegetal de loto blanco, que además de sus virtudes calmantes, aporta oligoelementos, sales minerales y aceites esenciales. Y vitamina C, regenerante. Para una tez clara y una piel confortable.
Nos dieron una muestra y ya hoy la use! Tiene una textura muy liviana y eso es lo que mas me gusta..odio sentirme encremada y no es la sensacion. Estas protegida pero no se nota (parece una propaganda de toallitas femeninas...)







Esta no la vimos pero al leer un catalogo que nos dieron me dio mucha curiosidad. Es de gengibre o sea es mas pensada para pieles mas bien grasas. Por eso no es para mi...

Esta crema facial vigorizante puede conservarse en el frío para optimizar sus propiedades tonificantes y regenerantes. Aporta sales minerales, oligoelementos y aceites esenciales.



Esta tampoco la probe pero me encanto..si dice castaña ya esta, compro.Es una exfoliante que tiene como objetivo renovar la piel, sin agredirla y sin esfuerzo, calmando con eficacia. Mascarilla vaporosa que en 5 minutos elimina las células muertas y regenera la epidermis.

Pero mi debilidad fueron las fragancias de loto y sobretodo los productos a base de arroz...





hay una en particular que es para todo el cuerpo, hay exfoliantes y una que me dejo boquiabierta: la sensuel, la creme qui fait belle, es una crema que ademas de nutrir e hidratar aporta una luminosidad fantastica porque es tornasolada. Se las presento:



me parece que ya sera mi proxima compra.


Por ultimo les muestro un producto particular pero que en otras marcas ya lo he visto y no por eso me gusta menos...al contrario! Y es de mi amigo el arroz... es una barra de labios que de un lado tiene granos para una correcta exfoliacion y del otro una manteca para hidratarlos.

No encontre foto para mostrarles pero hay unos similar de MAC:

2 comentarios:

  1. beautyhunter dijo...
  2. Hola Mechi!!!
    Gracias por venir el jueves.
    Un placer que estes entre las lectoras de mi blog.
    un beso
    Belén

  3. Anónimo dijo...
  4. me suena super interesante mechi!!! en serio!! adoro las cremas! cdt mucho mucho!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...