El clásico Chanel

Posted: sábado, 28 de marzo de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: , ,
Quería hacer un simple y rapido paseo por las colecciones de verano y de invierno de Chanel.
Con esta marca tengo algo...los bolsos son divinos y sabemos que es sinonimo de moda, feminidad, delicadeza...etc... pero me hace acordar a una abuelita. Es asi! Tanta fromalidad me aburre! Pero eso si se arriesgan mas con el makeup y los zapatos.
Aca va una melange de las dos temporada con lo que me llamo la atención.

Que les parece? Eso si, mataría por esos guantes.


5 comentarios:

  1. Chiquita banana dijo...
  2. que lindos zapatos bueno yo los miro solamente ya que los tacos me cuesta llevarlos opto por laz zapatillas o botas o algo baho aunque que si karl me los obsequiara le diria que si altiro.

    xoxpo

  3. TFP dijo...
  4. Curiosos zapatos, pero son preciosos todos!!

    Besos guapa, por cierto le cambie el nombre al blog

    http://the-fashion-paradise.blogspot.com/

  5. Unknown dijo...
  6. los quiero todos!!!!!

  7. ADICTA A LAS COMPRAS dijo...
  8. ME GUSTAN LOS DE LA PRIMERA FILA PERO LOS DE PLUMITAS ATRAS LA VERDAD NO ME ENCANTAN YO POR LO QUE MATARIA ES POR EL CLASICO BOLSO CHANEL 255 SALUDOS

  9. x_mery_x dijo...
  10. A mi me encanta Chanel también, sobretodo los bolsos.
    Q originales los zapatos, aún no había visto ese modelo.

    Xcierto muchas gracias por felicitarme!!!
    un besazo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...