Designers: Oscar de la Renta

Posted: lunes, 2 de marzo de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas:



Personalmente me encanta pero vamos al grano... Oscar de la Renta es un diseñador de alta costura nacido en 1932 en Santo Domingo. A sus 18 añso se muda a Madrid para estudiar pintura y descubre su amor por la moda. Trabaja junto con Balenciaga y otros diseñadores europeos, tanto en España como en Paris.
Luego se traslada a norteamerica donde se pone a trabajar junto a Elizabeth Arden y tiempo despues funda su propia compañia.
Sus diseños son elegantes pero no aburridos, femeninos pero divertidos y diversos.
En 1993 tuvo el honor de ser el primer diseñador latinoamericano en diseñar para una marca francesa, en este caso, Pierre Cardin, es decir todo un orgullo para latinoamerica.

Las Olsen lucen muy seguido sus vestidos. Si no lo conocen en profundidad les recomiendo que busquen info porque tiene unos vestidos que son para morirse!
Estas son algunas de las prendas de su ultima coleccion:


5 comentarios:

  1. ROBA dijo...
  2. es re linda la ropa de oscar


    Besosososososossss

  3. M* dijo...
  4. Me encanta el tercer vestido empezando por la derecha de la primera foto!!!!lo llevo sarah jessica parker!!!=) (L)


    besitooo

  5. Purpurina dijo...
  6. me gusta lo que hace, ademas es interesante que pongas datos biográficos de los diseñadores, así se comprende mas su estilo, y saber nunca esta de mas

    saludos

  7. ADICTA A LAS COMPRAS dijo...
  8. el tercer vestido me encanto dorado pero muy padre quisiera uno asi

  9. Unknown dijo...
  10. me gusta la cancion que tienes puesta de blondie jiji, los vestidos de oscar me encantan!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...