D&G: un tributo a Marilyn

Posted: martes, 10 de marzo de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: ,
Son mi debilidad aunque estoy descbriendo tantos otros diseñadores talentosos.
He aqui lo que presentaron los magnificos Dolce & Gabbana como propuesta para este otoño invierno proximo.
Solo algunas para no aburrirlas.
La coleccion tiene mucho de Marilyn Monroe la cual vemos estampada en las prendas.
Vean que lo in es vestirse en invierno como en verano pero con medias y mangas largas... como para resumir...
los guantes son un accesorio indispensable en esta coleccion, no solo usados como tales sino como tocados y hta bufandas. Mucho saten, vinchas y fajas.
El makeup, predecible, es lo que usaron todos basicamente y lo que "pide el invierno"











6 comentarios:

  1. CHOCHI dijo...
  2. me gusta mucho el invierno con colores fuccias!!!! Y el último vestido! excelente!!

  3. Chiquita banana dijo...
  4. eso es lo que me gusta de dolce sus colores y accesorios siempre resaltan eso.

    y aparte los estampados
    besitos

  5. Guapóloga dijo...
  6. Interesante paleta de colores. El maquillaje un poco aburrido, coincido. Pero eso del guante rosa en la cabeza, no me convence nada!

    Saludos,

    Simone

  7. ADICTA A LAS COMPRAS dijo...
  8. me gustaron la falda de la ultima foto y los zapatos rosas saludos

  9. Purpurina dijo...
  10. lo de los guantes me encanto, quiero unos!

  11. Anónimo dijo...
  12. los guantes, my god, los guantes..me encantan!! vick

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...