William Rast - Fashion Week NYC

Posted: jueves, 19 de febrero de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas:

La verdad en un principio me resulto bastante aburrida esta coleccion... pero pasaba el tiempo e iba encontrando prendas que me gustaba mucho! Ame la remera de usa gris! Es la de Justin Timberlake, firma que ya tiene sus años... si mal no recuerdo desde el 2005.


Es un estilo muy norteamericano parecido a Diesel pero menos arriesgado (Diesel es genial!).
Lo unico que yo no apruebo (no creo que le quite el sueño...) son las botas. No puedo ver mas flecos en los pies! Me hartaron!

What do you think? Yo creo que Justin no deberia dejar la muscia pero en su tiempo libre puede dedicarse al diseño.

3 comentarios:

  1. Jota dijo...
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  3. P A M dijo...
  4. Me gusta tu blog! que andes bien (:

  5. Ana Claudia Lira dijo...
  6. lindos modelos!!!
    me gusta mucho tu blog!!!

    =D

    Kisses!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...