Starbucks Mania

Posted: lunes, 23 de febrero de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas:

Algunas son adictas a la cocaina, otras al alcohol, algunas tienen desordenes alimenticios... por suerte no se trata de nada de esto aunque algunas de las protagonistas esten relacionadas con alguno de estos males...
me refiero a la adiccion que tienen las estrellas por el cafe y de seguro que no por cualquier cafe sino el de Starbucks. Eligen Capuccinos, Mocca, Te helado, algun batido...
Hace no mucho tiempo desembarco esta gran cadena aca en Argentina e hizo un ruido importante.
Yo la verdad soy bastante anti-cafe asi que no tuve la suerte de ir.
Las gemelas Olsen tienen adiccion severa a la cafeina y eso se demuestra porque en cada foto en la calle se las ve con un vasito de carton de la marca.
Pero no son las unicas...Pam no encontraba al chofer y se subio a la bici.. a Britney no le importa nada ya! Las fotos de esta muchacha son geniales!!

Tambien lo eligen Lindsay, BMadonna, H. Duff, Micole Kidman, Ashlee y su novio, H Klum, Renee Z, Drew, Zacc Efron y de nuevo... las gemelas Olsen!!
Ustedes probaron? Les gusta? que tiene de especial para ustedes?














7 comentarios:

  1. Verónica Frágola dijo...
  2. Hola! me paso que blogger no me avisaba de las nuevas entradas...
    Y una sola vez fui a Starbuks, me encanto el moccachino o algo asi, pero me pareció muuuy caro!!!
    beso!

  3. ADICTA A LAS COMPRAS dijo...
  4. hola yo he ido seguido es contradictorio por que es simple cafe pero mas caro pero igual lo compro y es autoservicio lo que me encantan son los muffin de chocolate soy una consumista ni hablar

  5. Anónimo dijo...
  6. si ps ,,,se ve bien no??? mmmmm ke inviten ps, jejejejjejejee para saber ke tal son:::.

  7. Larita dijo...
  8. En mi ciudad no hay starbucks vivo en una ciudad un poco aburrida en ese sentido no me creirias si te digo qe no hay ni un mc donals, siisi creeme asiqe lol robe una evs en buenos aires, y me encanto

  9. x_mery_x dijo...
  10. yo soy adicta al café, al menos 3 o 4 diarios me tomo.
    Los dl starburcks son geniales, aunque en la ciudad donde vivo no hay, cuando voy a Madrid, el starburcks es uno de los primeros sitios que visito!!!
    un beso

  11. Botica Pop dijo...
  12. Donde yo trabajo está plagado de starbucks! pero mis compañeros y yo somos de cafetera en la ofi... no podemos estar sin café caliente a la mano. asi que starbucks, sólo cuando no hemos comprado café o se acabó el agua o alguna catástrofe asi. ah! y cuando tenemos antojo de algo lleno de calorias, lo cual es poco frecuente.

  13. Mapiurka dijo...
  14. no suelo tomar café, pero es delicioso el frapuccino (cafe, crema moca y crema con hielo triturado y dulce)!!
    coincido en que es muy caro

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...