Que la lluvia no arruine tu estilo

Posted: miércoles, 18 de febrero de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas:
Si bien nunca fui partidaria de estas botas ni similares (me gustan los zapatos/botas/zapatillas finas, nada grotesco), este año tambien se impondran al parecer pero con diseños mas glamorosos.

a ustedes les gustan?
Yo no me compraria ninguna pero si alguien me las quisiera regalar (?????) acepto las de Givenchy casi casi encantada.


Les presento algunas de las ideas de las primeras marcas:



* Kenzo
* Pucci
* Givenchy * Fendi *Burberry * Celine

* Chanel (no se si prefiero estas o las de Krusty el payaso)

* Gucci



Ahora bien, la propuesta de Shuella me parecio mucho mas interesante y si las usaria encantada!!!


Estas botitas son como unos pilotitos para nuestros zapatos (como no nos dimos cuenta antes que era mas importante cubrir nuestros shoes que a nosotros mismos!). Estas pueden comprarse por internet.


Por ultimo aca en Argentina la version mas lindas de este tipo de botas son las que vende Paula Cahen D'Anvers que dicho sea de paso son iguales a las que usa Kate Moss, Sienna Miller y Angelina Jolie en Mr and Mrs Smith.

10 comentarios:

  1. Estudio Nuñez Couste dijo...
  2. Las de Gucci un sueño!!!

    Igualmente coincido con vos, usaría esos pilotitos para cuidar los zapatos, pero las botas me dan una onda "pie mohoso" que me parece un horror

    Besotes!

  3. Botica Pop dijo...
  4. A mi las de hunter si me gustan. Será de tanto vérselas a la Moss.

    Oye, me gustó tu blog. Te sigo igual.

  5. Anónimo dijo...
  6. Las de Paula no me gustan para nada, tienen cero onda. Pero esos mini rain coats en colores fluorescentes me regocijaron el espíritu.

    Igualmente las Wellington Boots se encuentran en miles de colores, hasta podrías descubrir alguna perdida en mercadolibre.com.

    Para complementar el attire para la lluvia te recomiendo que te pases por la casa Perramus (que vendría a ser el Burberry’s nacional, si, hasta copian los estampados) en la calle Sarmiento.

    http://www.perramus.com.ar/

    Au revoir!

  7. Nieves dijo...
  8. Son preciosas todas, tienes un blog estupendo, Sorteo en mi blog una asesoria de belleaza personaliza animo a todas las que querais apuntaros, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

  9. Unknown dijo...
  10. yo tengo las hunters!!!!

  11. Princesita dijo...
  12. Pues a mi las Hunter me traen loca...Pero me parecen un poco carillas...

    Besitos!

  13. ADICTA A LAS COMPRAS dijo...
  14. muy bonitas pero no tengo ninguna por que la verdad no saldria con ellas por aca no es tan comun

  15. Ana Claudia Lira dijo...
  16. Muito linda as botas
    adorei a da Pucci!!!

    espero que passe no meu blog e goste de algo
    tambem!!!

    bjos
    =D

  17. LOMM dijo...
  18. si las de paula me gustan mucho
    aunque soy un poco pesadas
    igual todavia me las tengo q proobar porq
    mido 1.55 y las veo muy altas no quiero quedar pura botaa!

    besos

  19. ♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...
  20. Yo tengo muchas ganas de comprarme botasde lluvia, pero todavía no encontré unas que me encanten!! Sigo en la búsqueda!!

    Besos,

    Marie

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...