Makeup Marc Jacobs 2009-2010

Posted: martes, 17 de febrero de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas:



Estos fueron los looks propuestos en la pasarela de Marc Jacobs durante la semana de la moda de NY.


Como veran son variados.. me sorprendio que hubiese tantos looks diferentes! Pero claro me sorprendio gratamente. Claro Marc Jacobs suele hacerlo y no solo en las prendas.


Hay peinados variados, una paleta de colores muy amplia y tecnicas tambien diversas.

Me gusto mucho este estilo punk-rock acompañado por batidos, jopos y prendas metalizadas.






3 comentarios:

  1. Doublecloth dijo...
  2. Me encantan estos looks tan punks!!

    Un beso

  3. Anónimo dijo...
  4. la verdad que si!!!! a mi me han fascinado!!!! haber para escoger entre estas opciones....mmmmm....no puedo jejjejejeje.......

  5. Sole dijo...
  6. Muy 80's!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...