M.A.C, Hello Kitty Colour Collection

Posted: jueves, 12 de febrero de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas:
La coleccion esta compuesta por:
* barras de labios en colores energy con ilustraciones de Kitty
* Paletas de sombras
* Esmaltes
* Lip Gloss
* Tinted Lip Conditioner (que me encantan!!!! me dan ganas de comermelos)
* Glitter Eye Liner
* Plush Lash mascara (la de siempre)
* Rubores
Tambien la coleccion consta de accesorios y la gama más exclusiva, Hello Kitty Kouture realizada con cristales de Swarovski.



















5 comentarios:

  1. Nemerae dijo...
  2. Q monas todas las cositas jeje :)
    Tengo q probar algún producto de MAC, q siempre me hablan bien de esta marca..
    1beso!

  3. ROBA dijo...
  4. amo los labiales , brillos , etc rosas


    besososososososs

  5. Ana Claudia Lira dijo...
  6. Ameiiiii o post!!
    bjos

  7. Anónimo dijo...
  8. Me encnato todo lo MAC, ya sea make up y electronica!!! jajajaja

    El vestidor de mi banner es el de Carrie, de SATC!

    Saludos y buen finde!

  9. Gala dijo...
  10. Que lindo make up de Kitty, MAC tiene productos buenísimos, besos, Gala.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...