Nueva coleccion 2009 de Guerlain

Posted: sábado, 10 de enero de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas:


La marca francesa que tanto me gusta, lanzo su nueva coleccion primavera 2009 denominada Paradis Exotique (Paraso exotico) apostando a colores muy shoking como el fucisa, el verde, el naranja y marron.
La colección se compone de una paleta cuádruple en los tonos antes mencionados, diez sombras y una dúo en beige y negro. Además, polvos compactos, ocho tonos de labiales y tres gloss en naranja, fucsia y verde... este es un poco raro no?
Aquel que lo haya probado podra contarnos que tal queda...

7 comentarios:

  1. Estudio Nuñez Couste dijo...
  2. Gracias Mechi por tu comentario! ah, y gracias por tu consejo en labiales, la parte que me toca es "Si tenes la piel oscura y tirando a aceitunada te recomiendo los tonos cálidos o neutros: rojo, granate, fucsia, tierra o marrón", siempre tiendo a los amarronados, aunque este invierno usé de L´Oreal un tono que se llama Prune Chic y me gustó mucho cómo quedaba.
    Respecto a Gwen, parece ser que existe consenso en cuanto a que está aprobada, vamos a cambiarle la nota :)
    Saludos!

  3. Anónimo dijo...
  4. hola!!! ke tal! siempre he kerido usar esta marca, pero aki en mi pais casi no hay! pro lo encontraré!! jeeee-----

    p.d: vivo en Perú.........

    me gusta tu blog!

    ONE BIG KISS

  5. Gilda Dmyuv dijo...
  6. Muy original la colección, lo del gloss verde es sorprendente.

    Me encanta tu blog!!

    Kisses

  7. Sole dijo...
  8. Buenisimo el post!
    Guerlain es una línea de maquillajes increíbles!!

  9. Mechi Martínez Costa dijo...
  10. SI guerlain es muy linda Yo estudie con Mauricio y hta hace unos meses era representante de la marca aca asi que la conozco y tiene cosas buenas y otras que no como todo... esta nueva coleccion no la probe.

    gracias por los comentarios chicas!

    lo del verde debe ser casi impersepctible creo yo, debe ser mas gloss que otra cosa.

  11. voga.chic dijo...
  12. Me encanta el diseño de las sombras, muy original y femenino. El Look que propone Guerlain es soñado!

    Salu2!.-

  13. Anulada por Denucias De Estafa dijo...
  14. Me encanta la convinacion del naranja con tonos rosados! muy bueno, besos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...