GIVENCHY colección Maharani primavera verano 2009

Posted: sábado, 10 de enero de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas:
Como no pdia ser menos Givenchy tambien lanzo una coleccion especial para este verano, orientado segun dicen en la India.
Como esta compuesta?
sombras brillantes para ojos en oro y plata, polvo iridiscente rosa y naranja, lápiz de ojo negro humo, lápiz labial rojo, esmalte para uñas mandarina y rosa, y otros polvos con algo de brillo en tonos rosa o beige.
El color mandarina de uñas me encanto y los polvos tambien...deben dejar un leve tono satinado ideal para el nude que busco!







4 comentarios:

  1. Verónica Frágola dijo...
  2. (L) givenchy...la coleccion jean me encanto y phenomen eyes es mi fetiche....
    Beso!

  3. Sole dijo...
  4. Uyyy que lindos!
    Esa combinacion de colores es mi preferida!!
    Amé las sombras y los esmaltes!! Voy a tener que darme una vuelta por Givenchy con mi tarjeta de credito en mano!!
    un abrazo!

  5. Mechi Martínez Costa dijo...
  6. jajja si la verdad con la tarjeta...sin duda! yo no llevo ese efectivo en la billetera! jaja

    si ahora que es veranito y uno esta mas quemadito son ideales.
    y el esmalte no de esa marca pero ya fue comprado! :)

  7. Patricia Eme dijo...
  8. Me copio Givenchy!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...