Coleccion Primavera 2009 BOBBI BROWN

Posted: jueves, 15 de enero de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas:

Con solo mirar esa paleta de colores se me hace agua la boca.. no se si hay que escribir mucho mas.
Esta es otra marca que no conseguimos de este lado del emisferio.
Si viajan dense una vuelta notaran la diferencia entre los buenos y no tan buenos maquillajes. No soy experta pero si busco y compro mucho.

La pelta esta compueta por 35 colores divertidos y para no pasar desapercibido. Lo bueno es que con esta paleta no te vas a equivocar dado que estos colores se usan todos los años.. algunos mas otros menos...

6 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Muy buena paleta de colores. A quièn no se le hace agua a la boca con tanta diversidad?
    La necesito!

    Besos, Mechi!


    Sa!

  3. Anónimo dijo...
  4. yo tambien los quiero!!!! vale ke rica coleccion!!!!! por ciertoooo me gusta la musica de tu blog!!!

  5. Mechi Martínez Costa dijo...
  6. jaja si sean paul es lo mejor noor!! a mi me encanta!!!

  7. Rosamaria M. dijo...
  8. que hermosos colores! es la paleta perfectaaaa..
    q pena q donde vivo no venden bobbi brown que al parecer es una benisima marca.
    Almenos tengo mac q es mas que mejor ;)

  9. Mechi Martínez Costa dijo...
  10. si rosi con mac lo resolves. a mi me encanta!!!

  11. Sole dijo...
  12. diviiiina! me encantan los maquillajes de Bobbi Brown!
    Sigo tu blog, me parece excelenteee!
    un besote!
    Sole

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...