America's Next Top Model

Posted: jueves, 22 de enero de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas:

Ya llega al final la 9na edicion del programa. Segun lo que se trasmite aca en latinoamerica no termino pero si entramos en internet es facil darse cuenta quien fue la ganadora... mas alla de eso, para los seguidores del programa, quien les parece que debe/eria ser la ganadora? estas son las finalistas:

SALEISHA
CHANTAL
JENAH



8 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. realment eno estoy muy informada pero asi, a simple vista y aunque las dos son bellas, Saleisha tiene una cara impactante, ahora quiero saber quien es la ganadora! me voy a fijar ya mismo, besos vick

  3. Mechi Martínez Costa dijo...
  4. jaja son 3 igual... son dos rubias y saleisha
    beso!

  5. SodaPop dijo...
  6. No estoy muy p0uesta ya que soy de España y aquí tenemos otra versióin (Supermodelo), pero me quedo sin duda con la prtimera, me gusta mucho más.

  7. SISTERS AND DRESSES dijo...
  8. En España hasta hace poco solo habia dos tiendas una en madrid y la otra en el pais vasco, esta segunda vendia por internet y me anime con el colorete orgams, con el que estoy encantada, un múltiple, el copacabana y un duo de sombras de ojos, que es lo que tengo de nars. Hace poco que lo venden en el Corte Ingles, que son unos grandes almacenes, pero solo en Madrid y Barcelona, asi que yo también estoy muy limitada con esta marca que me encanta.

    B*

  9. Mucha Moda dijo...
  10. Anoche me lo perdí, supongo que se fue Bianca...creo que gana Saleisha, Jenah no me cae bien y cuando no esta maquillada espanta! Y Chantal es muy linda pero le falta algo...
    Besos Mechi

  11. Mechi Martínez Costa dijo...
  12. Sisi en el ultimo se fue bianca que era muy linda pero dejaba un poco que desear..me parece que cuando no se comportan muyyy bien como personas no duran en el concurso.
    besote!!

  13. Sole dijo...
  14. saleisha es una muñeca, deberia ganar, tiene mas carisma

    te nomine a un MEME en mi blog!
    besos

  15. Javiera dijo...
  16. hola :) recien lei tu comentario, gracias!

    si, de hecho, creo que saleisha gana.. es la mas linda, las otras dos tambien son lindas, pero saleisha desde que llegò que brillaba, es hermosa!

    saludos :D

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...