Sin esperarlo...

Posted: jueves, 18 de diciembre de 2008 | Publicado por Mechi Martínez Costa |
La verdad es que nunca pense en escribir en un blog..es decir en un blog mio.. lo arme para subir mis fotos de maquillajes y producciones pero me puse a pensar que en el ultimo tiempo si no es para trabajar la computadora la uso para chequear mails y ver blogs de moda y belleza...y pense...por que no subir las noticias o estilos que me gustan a mi? no se si a alguien le interesara o no pero a lo sumo me servira a mi el dia de mañana... leo Vogue, Oh La La, blogs de marcas de cosmetica y demas y trato de estar al tanto de las tendencias...entonces por que no compartir con alguna lectora que por casualidad cayo aca?

No lo tomare como uan obligacion el subir noticias solo como un pasatiempo..tampoco me dedicare a escribir y escribir... principalemtne imagenes que es lo que mas nos entretiene, no?
No solo habra cosas de belleza sino de moda tambien.. y alguna que otra cosita de la farandula hollywoodense...que me encanta!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...