Robando ideas por ahi.

Posted: jueves, 18 de diciembre de 2008 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas:

Leyendo y leyendo en un blog de Maybelline vi consejitos del maquillador español de la marca, Gato.

Aqui van tal cual los publican...


1- ¿Parece que te has excedido con el sol? A la hora de elegir el tono ideal de tu base de maquillaje, recuerda: tan sólo puedes subir uno o dos tonos respecto a tu color natural.
2- ¿La base no te queda natural? Aplícala siempre con movimientos ascendentes, dejando para el final el contorno de ojos.
3- ¿En lugar de disimular ese granito sólo sabes potenciarlo aún más? No extiendas el maquillaje sobre él. Tápalo con un poquito de base y no restriegues.
4- ¿No sabes cómo aplicar el iluminador? Hazlo dibujando un semicírculo desde el final de la ceja, bajando por el pómulo y hasta la nariz. Luego difumina.

5- ¿Tu corrector de ojeras se cuartea? Mézclalo con crema para el contorno de ojos antes de aplicarlo.
6 -¿Tienes una nariz demasiado larga? Puedes acortarla poniendo polvos de sol en la punta. Como norma general, debes saber que los polvos de sol acortan. También puedes disimular una frente ancha.
7- ¿No sabes cómo utilizar los juegos de sombras? Ésta es la máxima: la sombra más clara se aplica en el arco de la ceja y en el lagrimal, los tonos intermedios en todo el párpado, y los más oscuros en el párpado móvil, difuminando después con un bastoncillo. El más oscuro se utiliza a ras de las pestañas inferiores y superiores para enmarcar el ojo.

1 comentarios:

  1. Anulada por Denucias De Estafa dijo...
  2. Super buenos consejitos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...